Ellos no son Peter Pan.

por | 11 diciembre, 2014

En esto de pasar tiempo con nuestro peques es tan importante la cantidad como la calidad. Aunque bien es cierto que hoy por hoy, lo de la cantidad es difícil, ya que tanto mamás como papás salimos a trabajar fuera de casa. Eso hace que a veces queramos sustituir ese tiempo perdido y recompensarlo con regalos.

“… Queremos darles siempre el mejor regalo, y el mejor regalo para ellos somos nosotros…”
(IKEA)

Y es que al ver el nuevo anuncio de IKEA, me ha dado por pensar…

Pensar en la de veces que me agobio por no tener todo en orden, por tener

un cerro de plancha, por no tener tiempo para casi nada y andar siempre a la carrera…

Pero este “caos” durará solo unos años. Tendré muuuucho tiempo para ponerme al día. En unos años, me sobrara tiempo para planchar, para ordenar, para sentarme tranquilamente a leer, a escribir o simplemente a ver un par de capítulos de Juego de Tronos…

Y será ahí cuando me dará tiempo a echar la vista atrás y alegrarme del tiempo invertido en mis hijos, de los ratos “tontos” con ellos, de las risas tirados en el suelo haciendo de Peter Pan. Porque al contrario que Peter Pan, mi hijo sí crecerá.

Sera ahí cuando me acuerde como aceptaba jugar a las “peleitas”, a indios y vaqueros o al fútbol, mientras de reojo miraba la cocina a medio recoger, esa cocina que ahora brillará impoluta…

Porque sí, señoras y señores, este “caos” durará solo unos años. Tu cocina volverá a brillar impoluta pero, el tiempo que no compartas con tus niños, ese sí que no lo recuperarás jamás…

Deja un comentario